Motor, competición y nuevos lanzamientos

Los primeros dos concesionarios de McLaren en Alemania

0


McLaren sigue con su intención de contar con concesionarios por todo el mundo y fiel a esta meta, hoy ha abierto sus primeros dos concesionarios en Alemania. Obviamente se trata de dos ciudades diferentes y las afortunadas son Düsseldorf y Hamburgo, justo a tiempo para el Gran Premio de Fórmula 1 de este fin de semana.

McLaren no tiene mucho ritmo en esto de abrir concesionarios. De hecho estos dos son los primeros tras la presentación del último modelo en Londres. Lo bueno es que ya sabemos de otros dos sucesores: Munich y Frankfurt contarán con concesionarios McLaren. Hasta el final de año, el fabricante piensa inaugurar otros 30 concesionarios en 19 países del mundo.

La peculiaridad de los concesionarios de McLaren es que además de mostrar un MP4-12C de calle, cada concesionario tendrá un modelo diferente de la historia de McLaren, modelos de carreras y competición.

En Hamburgo se podrá ver el MP4/6 de Ayrton Senna, con el ganó su tercer y último campeonato de Fórmula 1 en 1991. En Dusseldorf se encuentra expuesto el MP4/5 con el Alain Prost ganó en 1989.

Vía: carscoop

Relacionado