Motor, competición y nuevos lanzamientos

Los protagonistas son los ocupantes traseros: Volvo XC90 Excellence

0

Volvo está experimentado un fuerte crecimiento comercial en China, pero además, allí como bien sabes se estilan muchos lo coches que dotan de mayor protagonismo a los ocupantes traseros (entiéndase por protagonismo aumentar su comodidad, amplitud y espacio para las piernas).

Es por ello que sobre el nuevo XC90 ha presentado el XC90 Excellence que por el momento desconocemos a los mercados a los que llegará. Se trata de un acabado que supone la opción más lujosa de la gama, que destaca principalmente por su configuración de cuatro plazas, en las cuales, la fila trasera está formada por dos asientos individuales que además dada su configuración permite contar con funciones de ventilación, masaje y calefaccción. También, los pasajeros ganan en amplitud para las piernas.

Pero… ¿qué sería esto sin un equipamiento aún más completo -especialmente enfocado a los ocupantes traseros- que justifique esta versión como la más lujosa? Es por ello que entre otras cosas cuenta con una pantalla táctil en el respaldo de cada asiento delantero, además de posavasos, mesillas plegables, juego de copas de cristal, sistema para calentar o enfriar bebidas, además de iluminación interior personalizada. ¡Pero ahí no acaba el refinamiento! Los neumáticos equipados también tienen tecnología de cancelación de ruido para aislar aún más la cabina de ruidos, además de un sistema de sonido formado por 19 altavoces de la marca Bowers & Wilkins.

Los protagonistas son los ocupantes traseros: Volvo XC90 Excellence 1

Este acabado estará disponbile con los propulsores gasolina T6 de 320 CV, el diésel D5 de 228 CV, además del híbrido enchufable T8 de 318 CV. La próxima semana estará expuesto el XC90 Excellence en el Salón de Shanghai 2015 donde quizá podamos conocer también algunos de los mercados en los que aterrizará.

 

Relacionado