Motor, competición y nuevos lanzamientos

Los rumores de Lewis Hamilton y Red Bull Racing, inevitables

0

Actualmente McLaren ha cambiado radicalmente la tónica de este inicio de temporada, y es que si bien incluso el propio piloto británico dejaba caer que como mucho, lucharían por algún punto… en el momento de la verdad, todo cambió y el fabricante británico enseñó sus cartas.

Dicho esto, desde hace algún que otro mes han estado yendo y viniendo rumores que apuntaban a una posible salida del piloto inglés una vez terminase la temporada, ya que como el propio Hamilton siempre ha afirmado, necesita tener un coche competitivo entre sus manos. Y eso, hasta el pasado Gran Premio de Australia, parecía un espejismo más que nada.

No obstante, aún a día de hoy el propio Christian Horner, responsable de Red Bull Racing, ha salido a la palestra para negar que el actual equipo líder del mundial tenga como objetivo fijo fichar a Lewis Hamilton. Según el propio Horner, es ni más ni menos, porque el contrato con McLaren aún existe, y por varios años. Pero no obstante…

Horner no cierra la puerta. Y teniendo en cuenta que Mark Webber muy probablemente cierre su carrera deportiva en la Fórmula 1 a finales de este año… ¿te haces a la idea de quién podría sustituirle?

Vía: GP Update

Si te interesa esta noticia...