Lotus Elise SC, disponible para alquilar en Italia

1

Aunque bien es cierto que hay algunas compañías en España especializadas en alquileres de deportivos y superdeportivos, cuando alguna conocida empresa alquiladora añade a su flota vehículos de este calibre, siempre es noticia, como en este caso.

Y es que la conocida Hertz acaba de añadir a su flota (sólo en Italia de momento) unas pocas unidades del Lotus Elise SC que estarán disponibles a partir del presente mes. Además, todos comparten una serie de peculiaridades: todos osn de color amarillo y en los asientos llevan insertado el logotipo de Hertz.

Por el momento no sabemos si a la hora de alquilar el Elise SC piden algún requisito especial o limitación para poder acceder a él. En cualquier caso, siempre que los precios de alquiler no sean muy disparados, resultaría algo muy apetecible hacer un viaje turístico a Italia a los lomos de éste peso-pluma.

Vía: Carscoop

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. topspeed.es dice

    Impresionante que estos hermosos modelos esten en alquiler, me imagino que la hora debe ser muy elevada pero que bueno poder sacarse el gusto, saludos

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más