Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lotus podría estar interesada en la creación de un SUV y una berlina

0

Desde que Dany Bahar fuese despedido como CEO de Lotus prácticamente la compañía inglesa se ha preocupado más por estabilizares económicamente que por el desarrollo de nuevos vehículos, al menos y que sepamos hasta la fecha. Digo esto ya que en las últimas declaraciones de Jean-Marc Gales, actual CEO de Lotus, en la compañía inglesa ya tendrían desarrollados los planes para la creación y comercialización de dos nuevos modelos.

Según una fuente anónima muy próxima a Lotus, en una reciente reunión de directivos se habló sobre la idea de crear tanto un nuevo SUV como una berlina, dos modelos que, como se indicó, prácticamente no guardan ninguna relación con los anteriores proyectos de la firma inglesa por lo que todo nos hace pensar que los diseñadores e ingenieros podrían aprovechar las bases planteadas con los prototipos presentados durante el Salón del Automóvil de París 2006 donde literalmente enamoraron a medio mundo.

Lotus ampliará su catálogo de modelos con un nuevo SUV y una berlina muy estilosa

Esta nueva idea de negocio busca, entre otras cosas, acercar aún más la compañía a todos esos fans de Lotus que no están interesados en conducir uno de sus vehículos extremos, recordemos que si por algo es conocida la compañía es sobre todo por sus modelos livianos, potentes y sobre todo hábiles en cualquier tipo de circuito. Recordarte que por el momento este proyecto se está planteando por lo que a corto plazo deberemos conformarnos con actualizaciones de modelos ya existentes.

Relacionado