Motor, competición y nuevos lanzamientos

Este M3 de BMW Individual es discreto pero único: Mostrando las posibilidades de personalización

0

El departamento BMW Individual de la firma bávara permite dar rienda suelta a aquellos clientes que quieren una unidad totalmente exclusiva en algunos aspectos, tales como tapicerías o colores exteriores, permitiendo de esta forma acceder a un catálogo prácticamente ilimitado a merced de lo que el cliente exija previo paso por caja, claro está.

En esta ocasión, nos deleitan con un BMW M3 para hacer gala de las posibilidades de personalización que se nos ofrecen desde dicho departamento. Y contrariamente a lo que cabría esperar -que apostaran por algo especialmente llamativo-, más bien ha sido todo lo contrario, apuntando hacia la discrección pero con un toque especial.

Este M3 de BMW Individual es discreto pero único: Mostrando las posibilidades de personalización 2

La parte llamativa arranca en su habitáculo, donde el interior de tres tonos con la tapicería ‘Fjord’ de color azul recubre gran parte de los asientos, paneles de puerta y parte inferior del salpicadero, mientras que por su parte, el blanco ‘Silverstone’ es el encargado de cubrir la parte central de los asientos, además de otras partes del salpicadero y una parte más pequeña de los paneles de las puertas. Todo esto, a contraste con inserciones en fibra de carbono. También encontramos bordado el logotipo de BMW M en la parte central de la consola central.

Finalmente, el color exterior es un gris ‘Fashion Grey’ que como verás, pasa bastante desapercibido en comparación con otras unidades de demostración donde nos hemos topado con exteriores más despampanantes.

 

Si te interesa esta noticia...