Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mansory nos muestra su espectacular Lamborghini Aventador

0

Mansory está de vuelta y como no podía ser de otra manera con uno de sus bólidos donde lo más destacable es el impresionante arsenal estético fabricado en carbono. Como puedes ver en las imágenes de la cabecera para el desarrollo de este kit aerodinámico han utilizado como base nada menos que un Lamborghini Aventador de color naranja sobre el que destaca una enorme cantidad de aditamentos que, con tan sólo mirar las imágenes, deben hacer tiritar la cartera de más de un millonario.

Entrando un poco en detalle, el kit aerodinámico desarrollado por los especialistas de Mansory para el Lamborghini Aventador destaca por detalles como el nuevo paragolpes frontal y su impresionante presencia, faldones laterales con nuevas salidas de aire difusor posterior que prácticamente modifica en su totalidad toda la parte trasera del superdeportivo italiano y un alerón trasero de grandes dimensiones que llega para dotar de un mayor dinamismo a toda la zaga.

Ingentes cantidades de fibra de carbono para tu Lamborghini Aventador gracias a Mansory

Además de todo lo anterior, Mansory pone a disposición de todos los interesados en el paquete aerodinámico que ves en pantalla, un nuevo juego de llantas de aleación con inserciones en fibra de carbono de 20 pulgadas para el eje delantero y 21 pulgadas para el eje posterior. En cuanto a aumento de potencia mecánica el preparador no comenta nada en su nota de prensa aunque con anterioridad ya presentaron una serie de mejoras donde conseguían elevar la potencia del V12 que monta el Lamborghini Aventador hasta los 1.600 caballos.

Mansory nos muestra su espectacular Lamborghini Aventador 2

Lamborghini Aventador por Mansory


Vía: wcf

Relacionado