Mansory vuelve más agresivo al Porsche Macan

0

Aunque Mansory suele centrarse más en deportivos de altos vuelos, tampoco deja de lado otros modelos más terrenales como el que te hoy vamos a hablar. Se trata del Porsche Macan, uno de los modelos más accesibles de la gama de Porsche actual, y que a su vez, el SUV más pequeño que comercializan desde Stuttgart. Y sí, su hermano mayor también pasó por las manos de ellos, más concretamente, el porsche Cayenne Turbo S.

Para ello, se introduce un kit de carrocería que vuelve su aspecto mucho más agresivo y que consta de unos pasos de rueda ensanchados (para de esta forma, poder almacenar las nuevas llantas de aleación específicas de 22 pulgadas), además del nuevo paragolpes delantero acompañado de la parrilla delantera con luces LED horizontales. El difusor trasero con las salidas colocadas de forma vertical integradas es lo que le da el toque deportivo a la zaga.

No faltan tampoco detalles en fibra de carbono, como las carcasas de los retrovisores, alerón trasero o incluso los umbrales de las puertas. Aunque ciertamente, pasa relativamente desapercibida con el color negro de la carrocería elegido para presentar la preparación.

La unidad en cuestión presenta un interior bitono en rojo y negro con costuras personalizadas. También podemos observar cómo se ha introducido la fibra de carbono en algunas inserciones, si bien, en el interior Mansory es bastante flexible a los gustos y demanda del cliente y ofrece numerosas opciones de personalización.

Mecánicamente, se ofrecen potenciaciones para dos de sus motores. el Turbo pasa desde los 400 hasta los 464 CV y 650 Nm de par, mientras que el Diesel S cuenta con 301 CV en lugar de los 258 CV y un par de 700 Nm.

Porsche Macan por Mansory

Si te interesa esta noticia...