Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más de cerca: 2014 Mercedes Clase S Pullman

0

El Mercedes Clase S Pullman aparece de nuevo en escena, aún con un camuflaje notable y escondiendo parte de la esencia que lo caracterizará como mucho más que una variante LWB del Clase S. Será algo más… y ya lo sabes.

Destinado a tomar las riendas de la esnecia que Maybach ha dejado tras la desaparición de la marca, el Mercedes Clase S Pullman contará con un cúmulo de mejoras muy importante, más allá de ofrecer más espacio en las plazas traseras y de ser un coche bastante más grande que el Clase S estándar. Será aún más lujoso que el Clase S, y la marca alemana no va a tener fácil conseguir una meta de estas características. 

Toda una limusina

Las informaciones hablan claro: el Mercedes Clase S Pullman rozará los 6 metros de largo, contando con una distancia entre ejes de más de 3.5 metros. El Clase S tanto de batalla corta como batalla larga cuenta con poco más de 5.1 metros de longitud, muchísimo menos de lo que ofrecerá el Pullman. la diferencia de por sí, ya será muy importante.

Con un pack de tecnologías y mejoras de confort y del interior del habitáculo, el Mercedes Clase S Pullman estará a la venta tanto en Asia, como en Europa y por supuesto, Estados Unidos. Será una apuesta global de Mercedes-Benz para tratar de captar a los que busquen una berlina más que premium, sin tener que recordar Maybach.

Más fotos espía: World Car Fans

Relacionado