Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más de cerca: 2016 Mercedes Clase E

0

Ha gozado de un éxito aplastante, lleva ya más de cinco años en el mercado tanto europeo, como norteamericano. No son muchos, pero sí los suficientes para haber recibido ya la actualización de medio ciclo, y pensando que en sólo unos pocos años será sustituido por un coche totalmente nuevo. Hoy, lo tenemos más cerca que nunca.

Sabiendo de antemano que el próximo Mercedes Clase E aparecerá antes de dos años, es lógico pensar que poco a poco nos acercamos a informaciones y filtraciones más certeras y claras. En esta ocasión fuertes rumores ponen sobre la mesa un Clase E más caro, grande y de aspecto más dinámico. ¿El objetivo? Seguro que ya lo sabes…

…y es que viendo que ya ocurrió con el anterior Clase E y el actual y nuevo Clase C, estaba claro que la historia se volverá a repetir. Mercedes-Benz construirá un Clase E más grande y más caro en todos los sentidos, tratando así de diferenciar lo máximo posible la gran berlina con el nuevo Clase C, coche que con el salto generacional, ha dado un salto hacia adelante espectacular y brutal. Visto así, esta berlina alemana podría pasar a costar de precio base más de 47.000 euros, frente a los 42.500 del E 200 CDI actual. ¿Qué te parece?

A pesar del precio habrá motores de 4 cilindros, y también variantes híbridas e híbridos enchufables, incluyendo además tecnología puntera de Mercedes-Benz como por ejemplo, modos de conducción semi-autónomo. Con el paso de los meses y antes del próximo invierno, esta información se irá ampliando… y confirmando.

Más de cerca: 2016 Mercedes Clase E

Si te interesa esta noticia...