Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más de cerca: Audi S1, sin camuflaje

0

El Audi S1 ha estado en boca de todos durante los últimos tres años. Y es que con la llegada del pequeño de la casa, a todos nos supo a poco el hecho de que a priori no habría una versión deportiva y más radical en comparación con el modelo base. Y no, el A1 Quattro no cuenta.

En esta ocasión, las fotos espía que han llegado a la red nos muestran un prototipo de pruebas prácticamente sin camuflaje, y con una carrocería de producción que en cierto sentido, ya está terminada. A excepción de algunos detalles o zonas del coche que aún muestran su estado de prototipo, el resultado final queda ya más que a la vista. El Audi S1, está muy cerca de llegar. 

Cerca del A1 Quattro

Esta ilustración que apareció a principios de año, nos dejó un muy buen anticipo de lo que deberíamos esperar del Audi S1. Un aspecto más radical a través de un nuevo kit aerodinámico, mayores entradas de aire, un difusor trasero más portentoso… sin acercarse a la estética tan radical del A1 Quattro, pero demostrándonos que como variante deportiva del pequeño subcompacto alemán, dará mucho de si.

Por ahora, las informaciones en torno a la motorización no han cambiado, y muchos lo dan ya prácticamente por confirmado. Un propulsor turboalimentado de 2.0 litros, 4 cilindros y una potencia máxima de 220 caballos. Previsto para debutar de cara al próximo Salón del Automóvil de Ginebra, ya te habrás dado cuenta de que el S1 no sólo se presentará como tal, sino que lo hará con todos los cambios del renovado A1, que debutará de forma conjunta con una renovación estética y aerodinámica.

Fotos espía: WCF

Relacionado