¡Filtrado! Nuevo Audi A1 Sportback, al desnudo

0

¡Se acabó la espera! La segunda generación del Audi A1 Sportback ya no es ningún secreto para nosotros. A través de estas imágenes oficiales filtradas, podemos ver con total claridad y sin tapujo alguno cómo es el diseño del nuevo urbano por excelencia de Ingolstadt. Un vistazo en detalle al nuevo diseño y estrenada carrocería que el A1 Sportback utilizará para durar casi una década al completo a la venta, y más interesante aún, confirmando una nueva versión hasta ahora no vista: A1 Sportback 40 TFSI.

Más allá de los anticipos oficiales que Audi ha ido publicando de forma oficial durante esta última semana, finalmente lo que muchos esperábamos se ha producido. Un primer set oficial de fotografías se ha filtrado a través de medios europeos y lo que tenemos en pantalla es ni más ni menos que el nuevo Audi A1 Sportback. Los cambios son llamativos: nuevo frontal, faros delanteros y traseros totalmente nuevos y que marcan un salto generacional importante respecto al modelo que sustituye, parrilla hexagonal, prominentes entradas de aire… en general, el diseño es mucho más llamativo, dinámico y de mayor aspecto deportivo.

La unidad en amarillo es la denominada como A1 Sportback 40 TFSI, del cual no hay información alguna por ahora pero que sí se constituye como, de momento, la versión más potente y deportiva que se ofrecerá con el A1 al menos al arranque de la comercialización. Puesto que según Audi el A1 “estándar” -exceptuando el S1- ofrecerá como potencia máxima 200 caballos, parece obvio que estamos ante dicha versión. Por otro lado, la unidad en gris constituye la versión 35 TFSI, que a juzgar por la nomenclatura, se situará en torno a 150 caballos de potencia. En ambos casos, el aspecto es deportivo y ofrece una imagen distinta a la que portarán las unidades estándar o el “grueso” de A1 que se comercializará.

Audi presentará el A1 Sportback de forma oficial a través de Internet este próximo miércoles. Hasta entonces, nos quedamos con un anticipo más que jugoso.

Imágenes: Autotijd

¡Filtrado! Nuevo Audi A1 Sportback, al desnudo¡Filtrado! Nuevo Audi A1 Sportback, al desnudo¡Filtrado! Nuevo Audi A1 Sportback, al desnudo¡Filtrado! Nuevo Audi A1 Sportback, al desnudo¡Filtrado! Nuevo Audi A1 Sportback, al desnudo¡Filtrado! Nuevo Audi A1 Sportback, al desnudo

Si te interesa esta noticia...