Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más de cerca: Ferrari Enzo II

0

¡Ya está en camino! Es la segunda vez que podemos ver este prototipo de pruebas del que ya denominamos Ferrari Enzo II, y ahora sí, nos queda confirmado que estamos ante el desarrollo en su máxima expresión del que será el sucesor del Enzo.

Como podrás comprobar, estamos ante una mula de pruebas con un intenso y portentoso camuflaje, síntoma inequívoco de que el desarrollo está más avanzado de lo que pensábamos. Ferrari ya trabaja con una carrocería avanzada, y parece que al menos el diseño, ya está finalizado.

Contando aún con una carrocería en buena parte del 458 Italia -salvo elementos del frontal y la parte trasera, incrustadas del nuevo diseño-, Ferrari parece estar trabajando en la parte mecánica del desarrollo. Está previsto que los de Maranello opten por continuar la tradición y tomen como propulsor el motor V12 de 6.2 litros que porta el Ferrari FF, desarrollando para la ocasión un total de 800 caballos. En combinación con la tecnología KERS que implementará, se sumará una potencia extra de 120 caballos. ¿El resultado? El Enzo II será capaz de rodar durante un tiempo limitado con más de 920 caballos de potencia sobre las ruedas traseras.

7833420281927449410

Vía: WCF

Relacionado