Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más de cerca: interior del nuevo Mercedes SL

0

Últimamente estamos degustando numerosas fotos espía de diversos prototipos del Mercedes SL, y eso por supuesto que lo recibimos con los brazos abiertos. Pero dejando a un lado por un momento la estética exterior y la línea de diseño, nos centramos en otro apartado hasta ahora casi desconocido… el interior.

En estas nuevas fotos espía que hoy te traemos, podemos ver por primera vez y de forma clara el interior del SL que veremos el próximo año. Únicamente parte de la consola central, el volante y el cuadro, pero… algo es algo, ¿no crees?

Como ya te hemos contado en muchas otras ocasiones, la nueva generación del Mercedes SL dará el salto cualitativo que todos estábamos esperando, y que ya hizo el actual modelo respecto al aclamado R129. Crece en proporciones y en calidad, dejando espacio para que el nuevo SLK campe a sus anchas y pueda desarrollarse sin limitaciones. Los segmentos evolucionan, y esta es la mejor prueba de ello.

Por ende, esperamos que el interior del SL experimente prácticamente lo mismo, y lo veamos evolucionar hacia mayores tintes de lujo y mayor calidad de materiales. Por ahora, también cuenta con camuflaje, pero ya lo hemos desvirgado visualmente.

Vía: Benz Insider

Si te interesa esta noticia...