Más de cerca: próximo Jaguar XK

1

Con la llegada del F-Type, muchos nos preguntábamos si realmente el nuevo deportivo base de la firma inglesa empujaría de una forma u otra, al concepto en sí del Jaguar XK. Según vamos conociendo más detalles e información del próximo coupé deportivo inglés, podemos decir abiertamente que así será.

Durante estos días se ha filtrado información muy interesante de la próxima generación del Jaguar XK, del cual hasta ahora no se tenía apenas información certera. Hoy podemos ir ampliando la cobertura, ya que desde luego, lo que está por venir no va a dejar indiferente a nadie. En absoluto. 

El próximo XK crecerá en tamaño, y lo hará de tal manera que se acercará más a lo que puede llegar a ofrecer un GT deportivo como el Bentley Continental GT, en comparación al objetivo del actual modelo. Hasta ahora el XK ha sido el deportivo por excelencia de la firma británica, un dos puertas de altos tintes deportivos y un gran dinamismo, denominado a llenar el hueco de un dos puertas radical en Jaguar. Sin embargo, esto se acaba ya que con la llegada del F-Type, las necesidades de Jaguar cambian por completo.

Es aquí donde entra un XK de nueva generación más grande y sobre todo, algo más largo. No sólo crecerá en dimensiones sino también en precio y “calidad premium”, es decir, lo veremos con mejor equipamiento, mayor calidad de materiales… y especialmente con unos propulsores más potentes en su totalidad.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...