Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más fotos del Lexus LF-A Roadster

0

En MotorAdictos no nos damos descanso, y esto en ocasiones, tiene su recompensa. Durante el amanecer del día de hoy nos encontramos con la puesta en escena de un misterioso Lexus LF-A Roadster. Algo que desde entonces, nos ha dejado sin palabras.

Según ha ido avanzando la mañana, hemos podido ver más fotografías y por supuesto, también hemos tenido la oportunidad de ver más de cerca a la estrella del evento D1 GP en Chiba, Japón. Como verás, no tiene desperdicio… en absoluto. 

Las fotos, publicadas por Car Watch, nos presentan con todo tipo de detalle a este LF-A Roadster, que nadie ha podido confirmar si es firmado por Lexus, o es una preparación aftermarket de un constructor japonés o del mismo propietario. En dichas fotografías se aprecia una barra antivuelco que quizás rompe algo con la estética tradicional, pero aún así, las opciones de que sea un one-off de Lexus, no son pocas. ¿Quién sabe?

Sea como sea, te dejamos con unas cuantas fotos más. Al fin y al cabo, para todos los que nos quedamos con muchas ganas de ver una versión a techo descubierto del exótico japonés, hoy estamos de suerte.

d32

d33

Si te interesa esta noticia...