Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más fotos espía del Audi RS1

1

Aquí lo tienes, una vez más. Ayer mismo te presentábamos las primeras fotos espía del que será el Audi RS1 sin ningún tapujo, y hoy, lo tenemos aún más de cerca y rodando ya en el viejo Nördschleife.

¿Qué te parece? El RS1 se muestra como prototipo de pre-producción, con ciertos detalles que deberán cambiar de cara a su pase a producción, y en general con un look muy agresivo. Una auténtica pelotilla racing.

Dicho esto y tras indagar un poco más y con una fuente de rumores in crescendo, todos miramos ya con más certeza y probabilidad a la opción de ver un propulsor turboalimentado TFSI de 4 cilindros en el vano motor del pequeño utilitario. Con una potencia que no debería sobrepasar los 280 caballos podría ser más que suficiente. No olvidemos, que como buen RS, contará con tracción Quattro y todo lo bueno que viene tras de sí.

Por ahora, quédate con esto. El Audi RS1 no sólo revolucionará el mercado de los subcompactos deportivos, sino que irá más allá y obligará al futuro Audi RS3 de nueva generación a dar un salto más grande del previsto.

Vía: Carscoop

Relacionado