Más fotos espía del Honda Civic 2012 (europeo)

Finalmente, Honda ha confirmado que el Civic 2012 estará presente en el Salón de Frankfurt que se celebra el próximo mes. Sin embargo, no será hasta principios de 2012 cuando llegue a los concesionarios de los principales mercados.

Tal y como deja al descubierto su silueta en las fotos espía, no parece que vaya a haber un gran cambio a nivel de diseño. Y en parte se debe a que los ingenieros de Honda se han centrado en otros aspectos como la comodidad y el comportamiento dinámico, especialmente en su esquema de suspensión trasero.

Para decepción de algunos, Honda continuará empleando en el Civic la barra torsional, que ocupa menos espacio que la suspensión Multi-link y a cambio se obtiene una mayor amplitud interior. A cambio, se mejora la rigidez de la misma y los silentblocks son de nuevo diseño.

La gama de motores, de acuerdo a los rumores, no deberíamos esperarnos grandes sorpresas, estando presente los 2.2 i-DTEC y los 1.4 y 1.8 gasolina pero con potencias revisadas. La versión Type R aún es una incógnita, puesto que hay que esperar al lanzamiento de la variante de 3 puertas.

car_photo_454336_25Vía: Autoexpress

Si te interesa esta noticia...
Comentarios