Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más fotos espía del próximo BMW M5

1

No estamos ante un prototipo normal y cualquiera de la próxima generación del Serie 5, sino algo mucho más allá. Se trata del BMW M5 F10, y ante ti lo tienes más avanzado que nunca, dispuesto a dar todo de sí para llegar hasta límites insospechados.

A día de hoy no se sabe exactamente qué va a llevar bajo el capó -esta es la gran incógnita-, aunque nosotros ya te hemos contado todo lo que debes saber en torno a la berlina de alto nivel. Como ya te dijimos, cuenta con dos posibilidades: el V8 de 4.4 litros que actualmente tienen el X5 M y X6 M, o bien el V10 actual pero turboalimentado y con dos cilindros desconectables para ganar eficiencia.

Todas estas incógnitas se resolverán próximamente, y en cuanto a la estética y aerodinámica, tal y como puedes apreciar. No es que se distinga mucho con tanto camuflaje, pero echándole un vistazo al Serie 5 GT, nos podemos hacer una idea básica en torno a lo que nos espera.

Vía: Carscoop

Si te interesa esta noticia...
  • topspeed.es

    La verdad que no se puede apreciar mucho con tanto camuflaje, pero considero que va a ser un modelo muy lindo y de mucha importancia al verlo pasar, saludos