Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más fotos espías del BMW X5 M, y esta vez con más especulaciones

0
BMW X5 M

Hace unas semanas nos llegaron las primeras fotos espías de un prototipo subido en un camión que parecía el BMW X5 M, y hoy mismo una mula de pruebas similar está rodando en el Green Hell, o Nürburgring.

El paragolpes frontal sigue siendo enorme, con tres entradas de aire frontales muy grandes destinadas a pasar el máximo aire al motor que porte la versión M del actual SUV más grande de la firma germana. El lateral cuenta con unos pequeños faldones laterales que además de servir en la aerodinámica hacen su función de apoyo para subirse en el puesto de conducción. En la parte trasera, encontramos dos salidas de escape dobles camufladas, muy similares a las del prototipo que vimos el pasado 4 de Octubre.

Pero después de analizar la situación, la cosa parece ser más complicada de lo que parece…

BMW ha negado repetidas veces que vaya a proporcionar el X5 a la división M, y sabiendo esto y dándolo como correcto, nos preguntamos qué función tiene esta mula de pruebas exactamente. ¿Es un nuevo BMW escondido? Podría ser, pero en ese caso únicamente habría sitio para el X6 M. El nuevo SUV alemán tiene un aire mucho más deportivo y coupé que el actual X5, y quizás sea esa la razón principal por la que se centrará la división M en el SUV-coupé.

El propulsor no hace falta indagar mucho para saber que se tratará del actual V10 de 507 caballos. Normalmente no deberían bajarle la potencia.

BMW X5 M

BMW X5 M

Vía: Leftlanenews

Si te interesa esta noticia...