Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW X5 M y X6 M, resumen y galería de fotos

1

La sorpresa ha acabado, ¿no crees? Primero se filtró horas antes de que se publicase oficialmente, y ya a estas alturas BMW ha publicado prácticamente todo el material de prensa tanto del X5 M como del X6 M. No hay nada que esconder, y nosotros os traemos lo más interesante de ambos.

Ya apodados Terrible Twins (gemelos terribles) ambos SUVs son los primeros modelos de la división M que más desentonan en toda la historia del fabricante alemán como marca deportiva. Está claro que vienen nuevos tiempos, y si creías que hasta ahora los de Münich no habían dado con la solución adecuada a rivales como el Cayenne Turbo S, es hora de que recapacites.

Ambas versiones deportivas tienen una aceleración de 0 a 100km/h en sólo 4.5 segundos y una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250km/h gracias al V8 de 4.4 litros que ha sido potenciado hasta los 555 caballos y la tracción total xDrive. Estas cifras que ya ha hecho oficial BMW pero que ya las conocíamos más o menos se adaptan a la caja automática de 6 velocidades, por primera vez incluida en un M y que cuenta tanto con un modo automático como deportivo.

Vía: BMW y WCF

Relacionado
  • topspeed.es

    Muchas gracias por las fotos muy buenas y sin lugar a dudas me gusta mucho mas la roja, saludos.