Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más información del próximo Mercedes Clase S

1

Mercedes-Benz tiene grandes planes para la nueva generación del Mercedes Clase S, y es que como próximo buque insignia indiscutible de la marca, va a ser mucho, mucho más de lo que esperamos.

Concretamente la última información que nos llega se apunta a que la nueva berlina alemana presentará un cambio radical y total del interior, que incluirá no sólo un nuevo diseño, sino una interfaz nunca vista hasta ahora. Tanto, que Mercedes prescindirá del sistema de gestión central COMAND.

Además y como ya sabíamos, el nuevo Clase S será todo un catálogo de nuevas tecnologías implementadas por la marca de la estrella, que incluirá el primer híbrido enchufable de estos alemanes, además de grandes influencias estéticas y tecnológicas del F800 Style Concept.

Catalogado como modelo del 2013, está previsto que la nueva generación del Mercedes Clase S llegue al mercado en el próximo año 2012, presentándose en algún Salón del Automóvil europeo, muy probablemente.

Vía: Motor Authority

Relacionado
  • david

    por favor redactor daniel piñas, es demasiado pedir que en cada noticia que comentes no pongas ” tal coche sera MUY, MUY potente” ” este coche va a ser MUCHO, MUCHO mas de lo que esperamos” repites en exceso ese recurso, creo que eres plenamente consciente y tal vez lo consideres una especie de toque personal, pero a mi modo de ver (imagino que otros lo veran tambien asi) parece que te curras menos la noticia, la redactas asi con las palabras que te salen y listo, es una sugerencia imagino que seguiras utilizandolo pero es que cuando leo un articulo no me hace falta saber quien lo escribe si son tuyos, porque en practicamente todos repites alguna palabra gracias.