Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más información del próximo Porsche 911

1

La próxima generación del Porsche 911 va a traer muchas más novedades de lo que parece. Y es que a fin de cuentas, estaremos ante mucho más que una nueva generación del coupé deportivo por excelencia de Porsche.

En otras palabras, un salto mucho más importante del que hubo entre el 996, y el 997. Por ejemplo.

Dicho esto, desde Car & Driver han llegado ciertas filtraciones por parte del magazine británico, que nos dejan bien claro que en lo que respecta a potencia en las versiones base del futuro 911, va a haber cambios. Suculentos, y atractivos cambios…

…por el momento, el 911 Carrera básico ofrecerá un propulsor de 3.4 litros, desarrollando una potencia máxima de 350 caballos. El 911 Carrera S, pasa a una cilindrada de 3.8 litros y ni más ni menos, que 400 caballos. Estas subidas de potencia son más importante de lo que parece, porque… ¿te haces una idea de hasta dónde podrán llegar, por ejemplo, el 911 Turbo S o el 911 GT2?

Vía: Left Lane News

Si te interesa esta noticia...
  • Snowblatt

    He estado por la zona del Cabo de Gata y Vera y me he hinchado a ver la caravana de 911´s camuflados de la foto. En una oacasión llegué a ver hasta siete unidades seguidas en Mojácar. Algunas unidades sonaban completamente distintas de otras. Eso el lo que más me llamó la atención.