Más información, fotos espía y recreaciones del nuevo SEAT Ibiza

3

La revista Motor16 ha publicado algo más de información respecto al nuevo SEAT Ibiza, así como una recreación acorde a lo que se han podido imaginar en la última pillada que se le ha realizado en Francia a plena luz del día.

La recreación, comparándola con las fotos espía, especialmente, si comparamos el frontal, podemos ver como no irá muy desencaminada. Guarda la esencia de los actuales morros de la gama SEAT, pero sin embargo, el morro del nuevo Ibiza mantiene una distancia diferenciadora considerable con el resto de morros del trío León/Altea/Toledo, especialmente en los grupos ópticos.


Respecto al perfil, si nos ceñimos a las fotos espía, podemos ver como no se puede apreciar gran cosa, pero si nos ceñimos a la recreación, cuyo perfil también guarda mucha similitud con el de las fotos espía, podemos ver como tampoco va muy desencaminado, y por tanto, será similar al perfil del actual León.

Otra de las cosas que comentan en Motor16, es la fecha de su lanzamiento. De momento todos son conjeturas, pero se habla de verano del 2008, aunque otros dicen que será un año después.

A continuación os dejamos un par de fotos espía:

Más información, fotos espía y recreaciones del nuevo SEAT Ibiza

Más información, fotos espía y recreaciones del nuevo SEAT Ibiza

Vía y más fotos espía: HoyMotor

Si te interesa esta noticia...
3 Comentarios
  1. JorchLena dice

    me parece que va a estar muy guapo

  2. Jose Antonio dice

    Me parece que he visto demasiodo el anterior y ahora no me acostumbro aver este,jaja pero bueno ya se verá el diseño, aver esos ingenieros que espriman un poco el coco….

  3. carlos dice

    me compre uno hace un mes y estoy enamorado de el!1.6 gasofa!blanco y 5 puertas.Fue probarlo y enamorarm de el!