Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más información sobre el lanzamiento del Nissan Tiida en España

0
Nissan Tiida

Nissan ha revelado muchos e interesantes detalles acerca del lanzamiento del Tiida en España, y de los cuales, algunos de ellos desconocíamos. Todos estos detalles los ha cedido Francesc Andreu, el jefe de prensa de Nissan en España, en el transcurso de su presentación.

En primer lugar, destacó algo de lo que muchos éramos conscientes: el Tiida es un modelo que viene a cubrir el vacío que había entre el Nissan Note y el Nissan Qashqai, así como un sustituto del Almera.

En España estará disponible en un total de tres acabados –Visia, Acenta, Tekna– así como en una gama de colores compuesta de un total de 10 colores. Además, estará con 3 motores disponibles: un 1.5 dCi de 105 CV que se produce en la planta de Renault en Valladolid, y dos mecánicas gasolina (1.6 de 110 CV y 1.8 de 126 CV).

Su precio base en España es de 15.200 euros (Tiida Visia 1.6 110 CV) y el más caro –24.400 euros- es el Tiida Tekna Pack -con el 1.8 de 126 CV-.

Su comercialización arranca mañana día 15 de Noviembre y Nissan tiene unas previsiones de ventas para el Tiida en España de 4.500 unidades durante el primer año completo.

Vía: Supermotor

Si te interesa esta noticia...