Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más información sobre el nuevo híbrido de Honda

0

Civic HybridHace algún tiempo, avanzamos que Honda, como parte de su estrategia, pretende crear un tercer modelo híbrido que se sumaría al nuevo Civic híbrido y al CR-Z, del que hace poco supimos que llegaría a producción. Estos tres modelos en teoría estarán en el mercado en el año 2011.

Honda actualmente se encuentra centrada en su desarrollo, y se espera que salga al mercado en el año 2009. Será más pequeño que el Civic actual y su precio será bastante reducido (en torno a los 16.000-20.000 euros). Sin duda es muy interesante si tenemos en cuenta que actualmente el Civic Hybrid cuesta en España 24.500 euros y que además no destaca ni por su bajo consumo ni por sus prestaciones. De tener finalmente un precio así, sin duda Honda se haría con un buen número de clientes que actualmente no tiene en el segmento de los híbridos.

Las primeras informaciones apuntan a que este nuevo híbrido podría estar por debajo de la barrera de los 100 gr/km de emisiones CO2, y que además tendría un consumo de tan sólo 4.2l/100 Km.

Vía: Autoblog.com y MotorAuthority

Relacionado