Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más información y nuevas fotos espía reveladoras del Mercedes SLC

0

Mercedes SLC

Habiendo dejado atrás el look Viper, últimamente está apareciendo un muy interesante material fotográfico en el que no sólo vemos lo que se asimila a una carrocería real del próximo superdeportivo alemán, sino también detalles muy, pero que muy importantes. ¿A qué nos referimos?

Tal y como aparece en la fotografía superior, a las puertas Gullwing. No es la primera vez que las vemos, pero ya tenemos una idea bastante clara de lo que veremos el año que viene por parte del Mercedes SLC.

Profundizando en fechas, todo sigue previsto para que el modelo final sea lanzado a producción a finales de 2010, principios del 2011. ¿Qué significa? Sin ir más lejos, que posiblemente el año que viene lo veamos en forma de prototipo y cómo no, en su recta final de desarrollo y pase previo a la cadena de montaje.

La estética aún sigue siendo un gran misterio, pero una cosa está clara, y ya la sabíamos desde hace unos meses: el frontal será el que ocupe gran parte del largo total del coche, y es que será todo lo contrario a lo que es el SLK actual, por ejemplo. Las proporciones son más o menos visibles en estas fotografías, que os las dejamos después del salto.

Mercedes SLC

Mercedes SLC

Vía: Leftlane

Si te interesa esta noticia...