Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más lujo y contraste de colores para el BMW Z4 de Carlex Design

0

A día de hoy muy pocos prepadores y diseñadores pueden decir que están a la altura de Vilner o Carlex Design, dos maneras muy diferentes de entender la filosofía de este mundillo pero cuya calidad en acabados y detalles es innegable. En esta ocasión y como nueva prueba quiero presentarte el BMW Z4 que ves en pantalla, un roadster más que interesante que no solo te dejará con la boca abierta a nivel estético ya que en esta ocasión se apuesta por un interior que poco o nada tiene que envidiar al de deportivos mucho más caros y potentes.

Centrándonos por un momento en el exterior del BMW Z4, nos damos cuenta que los diseñadores de Carlex Design han apostado por un diseño muy sobrio que tan sólo desentona de una unidad convencional por detalles como el nuevo spoier frontal pintado, difusor posterior, spoier trasero y faros traseros pintados en negro. Frente a esta oscura tonalidad destaca el blanco nacarado de la carrocería o detalles en color rojo brillante como el centro de las nuevas llantas de aleación o el escudo de BMW.

Carlex Design nos muestra su espectacular BMW Z4

Si nos movemos hacia el interior es precisamente donde encontraremos un habitáculo donde se apuesta firmemente por detalles muy deportivos conseguidos a base de inserciones en negro y rojo que se reparten por prácticamente todo el interior. Sin lugar a dudas como protagonistas tenemos tres elementos tan diferentes como interesantes como pueden ser el cuero, alcántara y sobre todo la fibra de carbono.

Más lujo y contraste de colores para el BMW Z4 de Carlex Design 1

BMW Z4 por Carlex Design


Si te interesa esta noticia...