Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más recreaciones del nuevo Volkswagen Polo

2

Volkswagen Polo

Durante los últimos tiempos, debido a que próximamente llegará al mercado, están apareciendo numerosas recreaciones de la nueva generación del Volkswagen Polo que llegará al mercado en el 2009.

Como ya conocíamos, empleará la misma plataforma que el nuevo SEAT Ibiza, contando por tanto con unas medidas tanto exteriores como interiores muy similares al del utilitario español.

El diseño del nuevo Polo será sobrio y conservador, con unas formas mucho más musculosas que el actual Polo y un salto cualitativo en prácticamente todos los apartados. Como es de esperar, su precio será superior al del Ibiza, pero también lo será su gama de motores y calidades generales.

Volkswagen Polo

Volkswagen Polo

Vía: Omniauto

Si te interesa esta noticia...
  • irene

    Hola! Yo tenia un polo y en breves me comprare otro. Lo que no se es si esperarme a comprarme el polo nuevo. Lo necesito cuanto antes ya que me he quedado sin coche por robo…Cuando va a salir el nuevo polo a la venta? No se si esperarme porque ya me estan buscando un polo con mis condicciones y como mucho puedo esperar hasta enero…Que hago?????

  • javier

    hola.
    tengo un polo negro con llantas mp3… de los nuevos de mediados del 2007
    tiene 19000kms, tiene todavia la garantia de fabrica, lo quiero vender porque me voy a comp`rar un bmw si te interesa dimelo a reyes_m6@hotmail.com