Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más rumores de Volkswagen y la Fórmula 1

0

Williams lo tiene claro: quiere a Volkswagen en la Fórmula 1, sea de una forma u otra, y con un objetivo claro: compartir tecnología y equipo. ¿Qué quiere decir esto?

Básicamente, el equipo Williams tiene serias intenciones respecto al gigante alemán, y es que según han declarado están interesados en que Volkswagen, como fabricante en sí o como surtidor de motores -al igual que Cosworth-, esté muy presente en una de las próximas temporadas.

Esto sería posible sólo si los costes siguen reduciéndose y el abanico de entradas a la categoría reina del automovilismo sigue abriéndose, y todo dependería de cómo se desarrollen las cosas. En caso de querer entrar como fabricante completo, una opción muy factible sería que Volkswagen comprase el equipo Williams, y usase su chasis y en general su equipo, como ya ha hecho Mercedes con Brawn GP.

Un punto interesante es el hecho de qué nombre usarían si esta entrada se produce, ya que el rango de nombres es interesante: Volkswagen, Audi, Porsche… sea como sea, tendremos que esperar para recibir más detalles e información.

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...