Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más variantes del Volkswagen Up! en camino

0
Volkswagen Up!

Volkswagen ya ha presentado su nuevo prototipo de minicoche en Frankfurt, y como véis arriba, es bastante pequeño a la vez que cuenta con un nombre un tanto ingenioso, el Volkswagen Up!

El Up! cuenta con motor trasero con el fin de facilitarle la vida debido al tamaño y no es de extrañar que la directiva de la firma germana y en especial el CEO Martin Winterkorn hayan decidido mandar a crear más variantes para presentarlas a lo largo de los salones que viene, y es que teniendo el salón de Tokio a algo menos de un mes, sabemos de manera oficial que aparecerán nodelos basados en el utilitario de VW, usando la misma plataforma.

Pero no solo en Tokio, sino también en el salón de Los Ángeles en Noviembre, y muy posiblemente en el salón de Detroit, en Enero del 2008. Con esta estrategia, Volkswagen intentará acercar al público que le queda lejos un pequeño coche alemán que les puede resolver la vida a los que viven en las grandes ciudades, especialmente en Tokio. No sabemos cómo se lo tomarán los estadounidenses, habrá que verlo…

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...