Motor, competición y nuevos lanzamientos

Maserati GranCabrio bajo el punto de vista de DMC

0

Poco a poco los chicos de DMC se van atreviendo con distintos superdeportivos, algo lógico si tenemos en cuenta los atractivos proyectos que están presentando así como el éxito y la fama que están consiguiendo. Una prueba más de su excelente trabajo la tienes en el Maserati GranCabrio que ves en pantalla

Según la nota de prensa que acompaña a estas fotos el deportivo italiano se ha actualizado estéticamente gracias, por ejemplo, a un nuevo paragolpes delantero que ahora luce un nuevo spoiler, faldones laterales más atrevidos, aletas más anchas e incluso un nuevo difusor posterior. Todo fabricado en fibra de carbono.

Estéticamente y para poner la guinda al pastel nada mejor que unas atractivas llantas de aleación en 20 y 21 pulgadas respectivamente calzadas con neumáticos de alto rendimiento en 255/30 R20 para el eje delantero y 305/30 R21 para el eje posterior. Tras ellas una nueva suspensión deportiva que reduce la altura del conjunto en 30 mm.

Mecánicamente se ha elevado la potencia del enorme V8 de 4.7 litros en nada menos que 150 caballos y 82 Nm de par máximo consiguiendo homologar nada menos que 590 caballos a 7.300 rpm con un par máximo de 472 Nm a 5.400 rpm.

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...