Motor, competición y nuevos lanzamientos

Maserati Kubang de producción, más cerca que nunca

0

Maserati Kubang

Cuando los italianos presentaron el Maserati Kubang -no hace tanto tiempo-, a todos nos quedó claro que la firma italiana tenía más que serios propósitos para posicionar en el mercado un todoterreno urbano de alta calidad, totalmente premium, y destinado a ser una alternativa a los típicos grandes crossovers europeos.

Por ello, estaba claro que el Kubang acabaría yendo a producción, más tarde o más temprano. Maserati lo confirmó, confirmándonos de paso que el Kubang llenará ese hueco de un hipotético crossover de Alfa Romeo, que siempre quiso ser…. pero nunca fue. Y probablemente, nunca será.

Hoy hemos conocido que Maserati retirará muy pronto el Kubang de salones del automóvil y expositores, llevándoselo a Italia y dejando que pase un lapso de tiempo suficiente para presentar la variante de producción, que no sabemos si llevará el mismo nombre. Lo que sí parece estar claro es que el diseño del SUV italiano será muy similar al del prototipo que tenemos en pantalla, que levantó numerosas críticas positivas a lo largo de sus debuts internacionales.

Como apunte interesante, el Kubang de producción competirá directamente con, entre otros, el Audi Q5, BMW X3 y en general todos aquellos pequeños SUVs o grandes crossovers, como prefieras llamarlo.

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...