Motor, competición y nuevos lanzamientos

Maserati MC Stradale “Demonoxious” por Wheelsandmore

0

Tenemos la pura certeza de que el Maserati GranTurismo es uno de los mayores aciertos que Maserati ha tenido en su línea de modelos a lo largo de la última década. Un coupé con carácter y que ha superado las expectativas de muchos, ayudando sobre todo, a ofrecer una imagen más dinámica y deportiva de la marca.

Hoy le damos una vuelta de tuerca, y lo presentamos de la mano de Wheelsandmore. El preparador internacional ha optado a modificar la versión más potente del italiano, el Maserati MC Stradale. La preparación la han bautizado como “Demonoxius“… ¿por qué? Fácil: desarrolla 666 caballos. Ni uno más, ni uno menos. 

La cifra a simple vista impresiona, y no es para menos si recordamos que el MC Stradale desarrolla 450 cv. Para conseguir tal aumento de potencia, Wheelsandmore ha instalado un kit de admisión, mejorado la línea de escape en todos los tramos, mejorada la electrónica… sin olvidar un “pequeño” detalle: cuenta con un compresor. Un total de 206 caballos y 120 nm de más. Las cifras, no se quedan atrás: 0 a 100 kilómetros por hora en 3.8 segundos, velocidad máxima superior a los 320 km/h… limitada por la electrónica.

Estéticamente, Wheelsandmore instala unas llantas de aleación muy ligera en 21 pulgadas, además de añadidos en vinilo, y como tal, guardando la esencia de la aerodinámica original. Bajo la carrocería, eso sí, encontramos una suspensión regulable en altura y dureza.

Si te interesa esta noticia...