Motor, competición y nuevos lanzamientos

Wheelsandmore presenta el Lamborghini Huracán LP850-4 “Lucifero”

0

Muchos son los preparadores que a día de hoy trabajan para ser de los primeros en tener algo que ofrecer a los propietarios de un Lamborghini Huracán. Hoy quiero presentarte lo que en Wheelsandmore han bautizado como Lamborghini Huracán LP850-4 “Lucifero, un superdeportivo italiano mucho más exclusivo e interesante gracias a determinados retoques.

Estéticamente nos encontramos ante un vehículo que básicamente destaca por ciertos vinilos decorativos repartidos por toda la carrocería así como por la instalación de unas nueva e impresionantes llantas de aleación de 20 pulgadas para el eje delantero y 21 pulgadas para el eje trasero calzadas con neumáticos en 245/30 ZR20 y 305/25 ZR21 para ejes delantero y trasero respectivamente.


Wheelsandmore presenta el Lamborghini Huracán LP850-4 “Lucifero” 2

850 caballos para el Lamborghini Huracán de Wheelsandmore

Mecánicamente los chicos de Wheelsandmore te proponen tres etapas diferentes para potenciar tu Lamborghini Huracán. En el primer nivel nos encontramos con un aumento de 30 caballos y 40 Nm de par máximo gracias a modificaciones en la ECU y la instalación de un sistema de escape más deportivo. En un segundo nivel se instalarán todas las mejoras del Stage 1 además de un kit de sobrealimentación, embrague reforzado y diferencial para conseguir 777 caballos y 700 Nm de par máximo.

Si todavía quieres ir un poco más allá puedes atreverte con el tercer nivel de potenciación donde a todo lo demás se incluye un sistema de sobrealimentación de mayores prestaciones, filtro de aire de carbono… suficiente para que el Lamborghini Huracán que ves en pantalla sea capaz de elevar su potencia hasta los 850 caballos y 730 Nm de par máximo.

Wheelsandmore presenta el Lamborghini Huracán LP850-4 “Lucifero” 3

Lamborghini Huracán LP850-4 “Lucifero”


Relacionado