Motor, competición y nuevos lanzamientos

Matt Farah se atreve con el Aston Martin Vantage GT4

0

Matt Farah se atreve con el Aston Martin Vantage GT4 1

DRIVE poco a poco se está convirtiendo en uno de los canales relacionados con el mundo del motor más seguidos del momento gracias sobre todo a las pruebas que publican personajes como Matt Farah o Chris Harris. A todo esto hay que sumar que sus pruebas se publican en un medio de acceso público como es youtube lo que a su vez permite que sean muchísimas personas las que puedan acceder a las mismas a la vez que cierta iteración por parte de la redacción del programa con el público gracias a que todos sus vídeos pueden ser comentados para bien o para mal.

En esta ocasión el probador Matt Farah ha tenido la oportunidad de ponerse al volante de nada menos que un precioso Aston Martin Vantage GT4, un vehículo diseñado para correr en todo tipo de carreras bajo la homologación GT4 de la FIA y que básicamente ha sido creado con la única intención de permitir a conductores ricos y aficionados al mundo de la competición tener una oportunidad única para adentrarse en el mundo de las carreras y vivir todo su espectacular ambiente. Como no podía ser de otra manera, sobre todo teniendo en cuenta la exclusividad del modelo, a Aston Martin no es que le falten clientes para este tipo de vehículo.

Matt Farah nos habla del Aston Martin Vantage GT4

Entrando un poco más en detalle antes de dejarte con la prueba en vídeo, comentarte que concretamente el Aston Martin Vantage GT4 ha sido creado por la compañía inglesa en colaboración con nada menos que los especialistas de TRG Motorsports. Entre las principales características de este vehículo mencionar por ejemplo el simple hecho de estar equipado con un enorme motor V8 atmosférico capaz de homologar la nada despreciable cifra de 425 caballos, suficiente para mover un superdeportivo que ha sido aligerado en todo lo posible.

Vía: youtube

Si te interesa esta noticia...