Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: DRIVE presenta su nuevo programa en Mónaco

0

Tal y como se anunció hace tan sólo unas semanas DRIVE acaba de iniciar su aventura en la NBC Sports demostrando de nuevo cómo se puede dar perfectamente el salto de un programa grabado y publicado a través de YouTube a un medio mucho más profundo capaz de llegar a millones de personas como es la NBC.

Sea como fuere, también es cierto que DRIVE lo conforman especialistas de la talla de Chris Harris, del que hemos visto decenas de vídeos impresionantes, Matt Farah o Mike Spinelli, ambos también de sobra conocidos. Hablar de estos dos famosos probadores no significa que detrás de ellos, como es el caso, no haya un equipo incluso con mejores cualidades, lamentablemente ellos son los que ponen la cara y a fin de cuentas los “actores” reconocidos por medio mundo.

DRIVE se deja ver en las calles de Mónaco

Tras esperar unas dos semanas a que DRIVE publique el vídeo, hay que tener en cuenta que es una producción de la NBC y seguro que querían sacar su “tajada” a la producción del mismo, todos los fans ya podemos disfrutar de las peripecias de estos probadores en un tour realizado por Mónaco.

Sin más te dejo con un vídeo de unos 22 minutos de duración donde Chris Harris y compañía comparten protagonismo en las calles de Mónaco con vehículos de la talla de un Mercedes SLS AMG Black Series, Ferrari F12berlineta o McLaren P1 Roadster, tres vehículos de ensueño que, en las calles de Mónaco, bien pudieran parecer meros utilitarios.

Vía: youtube

Relacionado