Motor, competición y nuevos lanzamientos

Maybach podría estar presente en más Mercedes-Benz

0

El Mercedes-Maybach Clase S ha debutado como un auténtico peso pesado. un Maybach de nueva generación que ha mejorado en todos los sentidos y todos los aspectos para dar carpetazo a un pasado más negro que blanco, y que deja paso a un futuro mucho más prometedor.

Esta nueva filosofía que la marca alemana y la filial de lujo ha implementado en el Clase S parece tan interesante, que en la casa alemana están estudiando expandir la gama de modelos que lleve el sello de Maybach. De hecho, en el Salón de Los Ángeles se ha podido saber ya por dónde irán los tiros, y es cuanto menos, a tener en cuenta. 

El Mercedes-Maybach Clase E dará que hablar

Maybach podría estar presente en más Mercedes-Benz 2

Las informaciones que llegan desde Norteamérica hablan de una gama de modelos Mercedes-Maybach mucho más amplia de lo que hubiésemos previsto tiempo atrás. Se rumorea que la gama Maybach se ampliará hasta con tres modelos más, incluyendo el Clase S Coupé, el GLS (que por ahora es denominado GL) y de manera más interesante, el Clase E. De éste último hay un gran interés, ya que por mercado y salida, el resultado será alucinante.

Mercedes-Benz y Maybach darán paso a estos modelos en los próximos años, quizás veamos algún debut a mediados o finales del próximo año 2015. Por cercanía, el Clase S Coupé podría ser el primero aunque a efectos prácticos y viendo que Lamborghini ya está trabajando en el Urus y Bentley ídem con su portentoso SUV, el Mercedes-Maybach GLS sí que es sólo cuestión de tiempo.

Vía: Autocar

Si te interesa esta noticia...