Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mazda CX-3: El b-SUV llega a España desde 20.345 euros

0

 

Junto con los precios del nuevo Mazda MX-5, la firma de Hiroshima también ha oficializado los precios de su nueva -y fuerte- apuesta comercial de un segmento cuyo auge no cesa: el Mazda CX-3. Un modelo que no llegará a los concesionarios hasta el mes de Junio, pero del que ya se admiten pedidos.

El CX-3 es un modelo que deriva del Mazda2, pero cuyas dimensiones en algunos casos varían de forma considerable. Su longitud es de 4,28 metros, mientras que su altura es de 1,55 metros y finalmente su anchura de 1,77 metros.

Gama de motores

La oferta inicial de motores está formada por un 1.5 litros diésel de 105 CV y dos gasolina, un 2 litros con variantes de 120 y 150 CV, pudiendo asociarse a una caja de cambios manual o si optamos por la tracción total, con un cambio de convertidor de par que recibe el nombre de SkyActiv-Drive. Tanto el 1.5 de 105 CV como el 2 litros de 150 CV pueden equipar tracción total (el primero en todas sus versiones, el segundo en opción), quedando excluida la variante de 120 CV del propulsor de 2 litros.

El menos gastón es naturalmente la variante diésel, que se conforma con unos 4l/100 km con unas emisiones de 105 g/km.

Mazda CX-3: El b-SUV llega a España desde 20.345 euros 2

Dos acabados

Por el momento no haymucha información disponible al respecto, teniendo conocimiento de dos líneas de acabado, Style y Luxury. La gama de precios oscilará entre los 20.345 euros, pudiendo llegar hasta los 29.880 euros, obteniendo a cambio una dotación muy completa en la que no faltará la tracción total, control de crucero activo, frenada de emergencia, detección de vehículos en el ángulo muerto, asistente de frenada en ciudad, Head Up Display, MZD Connect, entre otros.

Relacionado