Mazda RX-9 2012, primera información e imágenes

11

Como siempre con este tipo de información e imágenes, cojamos una pinza para leerlo todo. Estas dos supuestas fotos son las primeras del Mazda RX-9, que viene a ser la nueva generación del RX-8, su evolución más bien.

Si tienes en mente los últimos prototipos de estos años de Mazda, reconocerás al momento que este prototipo está basado en el Kabura Concept, y que de ser así, estaríamos hablando de un hatchback de 3 puertas y no de un coupé. Todo parece indicar que son recreaciones fundadas en el hecho o rumor de que Mazda basará el RX-9 en el Kabura, y que de ningún modo son imágenes oficiales.

El principal motivo por el que creer que es un fake es la fecha. Estando aún en el 2007, se hace difícil imaginar que para un modelo que le quedan aún 4 años de desarrollo, el diseño esté completamente terminado. Pero aún así, no lo desechemos.

El nuevo RX-9 llevará un motor Wankel Renesis de nueva gneración, lo que supondrá una gran disminción en el consumo de aceite y gasolina, cosa que ahora es el principal escollo para vender el RX-8.

La fama del RX-7 es indiscutible, eso lo sabemos todos. Es un héroe allí donde es conocido, y a día de hoy todavía levanta pasiones. Mazda intentó darle más utilidad práctica en su nueva generación, y cambiándole tanto el diseño lo único que consiguió fue crear un coche totalmente distinto. Si estas imágenes son ciertas, podemos darpor hecho que Mazda ha olvidado por completo al legendario RX-7.

Mazda RX-9 2012

Vía: Autoblog > Just Put

Si te interesa esta noticia...
11 Comentarios
  1. Castro dice

    Demasiado parecido al Honda CRX… Y creo que es un chop… Que el día de los Inocentes fue ayer!

  2. Daniel Piñas dice

    Siempre puede ser una recreación de un artista, ¿no crees? Tampoco se necesita ser un auténtico gurú para hacer algo así… Por ahí se comenta que saldrá en el número de Febrero de Winding Road, así que ya nos contarán.

  3. Heero Magami dice

    Ah! esta horrible, donde quedo el estilo de los rx, lo ah perdido por completo, que porqueria mas grande

  4. lsmone dice

    a mi, sencillamente, me encanta, pero no como un RX-9, valdria más para renovar el mazda3 y arrasar con toda la conpetencia

  5. isaac dice

    regalame uno porfa

  6. CARMELO dice

    los mazda siempre an tenido un estilo que sobresale, muy original, este auto no se puede criticar es una nave, pero para ser mazda y un RX se espera mucho mas, pero esta padre

  7. Czar Cost3 dice

    Que les pasa!! Tienen problema o algo asi! es un RX pero tiene que parecerce al 8 pos no es una nueva maquina!! tiene que ser diferente!! y saben que me encanta!!!

  8. piru rx-7 dice

    para mi esta mas o menos falta saber del poder de el motor para convencerme de que sea un RX-……2012

  9. UnforgivenAngel dice

    Ese carro se ve horrible. El RX-7 era un carro mas poderoso y mas estilizado que el RX-8 y la porqueria esa que piensan lanzar. Que verguenza… en vez de evolucionar… van para atras.

Update CMP