Motor, competición y nuevos lanzamientos

McChip-DKR sube a 590 CV la potencia del Mercedes-AMG GT

0

McChip-DKR tiene listos unos paquetes de potenciación para los Mercedes-AMG GT y GT S. Recordemos que de serie cuentan con un V8 de cuatro litros y doble sobrealimentación con 462 CV y 510 CV respectivamente.

Y sí, aunque sean unas cifras de potencia más que respetables (especialmente si tenemos en cuenta el peso del conjunto, de 1.540 kg gracias a un bastidor que está construido casi en su totalidad en aluminio), siempre hay gente incoformista que quiere más.

Curiosamente, McChip-DKR ha optado por unificar su Stage 1 de potencia. Por tanto, en ambos casos, eleva la potencia hasta los 590 CV con un par motor de 750 Nm gracias a una nueva ECU con una electrónica que le saca más partido a su sistema de doble sobrealimentación.

McChip-DKR sube a 590 CV la potencia del Mercedes-AMG GT 2

Aquellos clientes interesados, podrán hacerse con dicha potenciación al precio de 1.899 euros. A cambio, obtendrán en el caso del GT S una mejora sutil en sus prestaciones, en las que ahora sólo necesita de 3.6 segundos para alcanzar los 100 km/h y una velocidad máxima de 320 km/h.

¿Llegarems a ver un Stage 2 en el que se le exprima mucho más el potencial del motor, acompañado incluso de otras mejoras a nivel de bastidor? No nos sorprendería en absoluto, de hecho, esperemos que así sea.

Relacionado