Motor, competición y nuevos lanzamientos

McLaren 650S GTR, ¿lo veremos en Ginebra?

0

Durante la apertura del Salón del Automóvil de Ginebra, McLaren debutará el Sports Series que vendrá a ser el coche más generalista (dentro de lo que cabe) de la marca británica, destinado a ser el que más ventas acumule y que sirva como pilar básico para continuar evolucionando y a gran escala, modelos de alta categoría como el P1. Pero junto al Sports Series, habrá otra novedad… apasionante.

Las informaciones que van llegando ya en torno a los debuts más importantes que se llevarán a cabo en el salón suizo hablan claro: habrá una nueva variante del McLaren 650S, y podría ser la esperada variante GTR de competición. Un paso más allá del 650S Sprint (en pantalla) y que sacará todo el poder de las entrañas del 650S. 

¿McLaren 650S GTR Longtail?

McLaren 650S GTR, ¿lo veremos en Ginebra? 1

Las informaciones hablan claro, habrá grandes modificaciones y el 650S GTR estará listo para competir con una mecánica que no será exprimida a fondo, pero sí todo lo posible para cumplir con los requisitos de diferentes categorías de competición automovilística donde el 650S GTR participará. Estas mismas informaciones ponen sobre la mesa la posibilidad de que haya una filosofía e incluso se adopte el nombre GTR Longtail para esta variante, lo cual sería sorprendente. El F1 GTR Longtail debe su nombre a una mayor longitud del tren trasero, adaptado para tener no sólo una mejor aerodinámica y un chasis lo más largo posible, sino también para acoplar una mecánica de pura competición. De ser así, los más de 650 caballos del 650S GTR traerán más sorpresas de lo esperado…

 

Si te interesa esta noticia...