Motor, competición y nuevos lanzamientos

McLaren 675LT JVCKENWOOD Concept: Un interior mucho más futurista

0

La feria CES 2016 de Las Vegas ha sido también caldo de cultivo para que JVC y KENWOOD (fusionadas hace algunos años) hayan llevado un McLaren 675LT modificado allí, al que se le ha sometido a una serie de profundas modificaciones -especialmente en su habitáculo- para hacer un show car bajo una vestimenta que es de todo menos discreta.

Partimos de la base de que los retrovisores exteriores se suprimen para en su favor, recibir una serie de cámaras que hacen las funciones de los retrovisores pero con dos ventajas añadidas: mejoran la aerodinámica, reducen el peso y además permiten lograr una visión periférica mucho mejor.  Todo ello sin obviar la comodidad que implica para el conductor poder controlar todo desde una misma pantalla.

McLaren 675LT JVCKENWOOD Concept: Un interior mucho más futurista 1

El volante también es de nueva factura, muy similar al del P1 GTR, dotado de todos los controles que nos permitirán numerosos parámetros de la electrónica y del comportamiento del mismo, hasta incluso arrancar el motor o manejar el cambio.

McLaren 675LT JVCKENWOOD Concept: Un interior mucho más futurista 2

Su exterior está pintado de color ‘Negro Onyx’ combinado con unas franjas de color gris plateado a contraste tanto en las puertas, así como en techo y capó. Su habitáculo recibe numerosos cambios en el tapizado y materiales de cara a simplificar más su distribución y hacerlo más minimalista, optando para ello por un cuadro de mandos proyectado con el parabrisas ‘Head-up Display’, prescindiendo de esta forma del cuadro con el que venía de serie.

Relacionado