Motor, competición y nuevos lanzamientos

McLaren F1 podría ser presentado en París

0

Cuando tan sólo quedan unas cuantas semanas para que un evento como el Salón del Automóvil de París abra sus puertas McLaren nos sorprende con el teaser que ves en pantalla acompañado de una declaración más que sorprendente. Básicamente lo que viene a decir el comunicado de prensa asociado es que la marca inglesa se está preparando para la llegada de un nuevo superdeportivo con todo lo que ellos significa

En un principio, cuando empecé a leer la nota de prensa, he de reconocer que mis pensamientos se fueron hacia la posible presentación oficial en el mercado europeo de los McLaren 12C Spider o del X-1, vehículos que ya posaron antes los medios en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach pero no en un evento relevante europeo.

Aun así, la nota, cuando empiezas a leerla detenidamente, tiene ciertos tintes que hacen presagiar sobre un modelo mucho más exclusivo y carismático, un superdeportivo que llevamos demasiado tiempo esperando y que podría desarrollar una potencia máxima cercana a los 1.000 caballos. Lamentablemente ni el documento ni el teaser dejan claro ningún tipo de dato…

Una vez más nos tocará esperar hasta el 27 de Septiembre, fecha en la que el Salón del Automóvil de París abrirá sus puertas dejando ver una enorme sala llena, y cada día más, de las novedades más suculentas. Sin lugar a dudas, esperamos con ansia a que McLaren finamente decida presentar el nuevo McLaren P12, acto que daría un golpe sobre la mesa de Ferrari que a su vez tiene planeado presentar el sucesor del Enzo en el Salón de Ginebra.

Si te interesa esta noticia...