McLaren GT: lujoso, práctico y muy rápido, ¡llega el Gran Turismo definitivo!

0

¡Ya es oficial! McLaren presenta el nuevo modelo GT como el deportivo más premium y lujoso de la marca, orientado al uso diario y con un diseño en armonía y una consolidación como un coupé de altas prestaciones capaz de realizar viajes de larga distancia y con una cierta comodidad, incluyendo dos maleteros y una configuración de dos plazas.

Durante este último año hemos seguido muy de cerca el apasionante desarrollo del que hoy ya tiene nombre oficial: el nuevo McLaren GT ya está aquí y debuta con un nombre sencillo pero tremendamente efectivo. Y es que estamos ante el esperado Gran Turismo de la marca con sede en Woking, de aquél que toma el testigo como el modelo más usable para el día a día y más cómodo fabricado hasta la fecha por McLaren. Todo esto, sin dejar de lado la más pura esencia de la marca inglesa, y acompañado de unas prestaciones dignas de su categoría.

Con un chasis monocasco en fibra de carbono como principal añadido, el McLaren GT cuenta con 4,68 metros de longitud y en su interior ofrece detalles y equipamiento que destacan muy por encima respecto a otros modelos de la marca, como asientos más cómodos, eléctricos y calefactables, techo panorámico de materiales ligeros, pantalla de 12,3 pulgadas… acompañado de unos reglajes de suspensión y chasis mucho más suaves que otros McLaren de la gama Ultimate Series -de la cual toma la base-, el conjunto hacen del McLaren GT un superdeportivo apto para todo tipo de circunstancias.

Bajo el panel trasero, el motor es el ya de sobra conocido V8 Twin Turbo de 4.0 litros, con 620 caballos de potencia y 630 nm de par motor. Ofrece un 0 a 100 kilómetros por hora en 3.2 segundos. McLaren confirma que ya se puede comprar en concesionarios y las primeras unidades se entregarán en los próximos meses.

McLaren GT: lujoso, práctico y muy rápido, ¡llega el Gran Turismo definitivo!McLaren GT: lujoso, práctico y muy rápido, ¡llega el Gran Turismo definitivo!McLaren GT: lujoso, práctico y muy rápido, ¡llega el Gran Turismo definitivo!McLaren GT: lujoso, práctico y muy rápido, ¡llega el Gran Turismo definitivo!McLaren GT: lujoso, práctico y muy rápido, ¡llega el Gran Turismo definitivo!McLaren GT: lujoso, práctico y muy rápido, ¡llega el Gran Turismo definitivo!McLaren GT: lujoso, práctico y muy rápido, ¡llega el Gran Turismo definitivo!McLaren GT: lujoso, práctico y muy rápido, ¡llega el Gran Turismo definitivo!

Si te interesa esta noticia...