Motor, competición y nuevos lanzamientos

McLaren MP4-12C Bespoke Project 8

0

Al parecer McLaren todavía tiene más de un “as” bajo la marca y después de dejarnos literalmente con la boca abierta con la presentación del McLaren X-1 Concept en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, ahora toca el turno de otra de sus unidades creadas en exclusiva para un cliente muy especial.

Estamos hablando del McLaren MP4-12C Bespoke Project 8, una de las últimas creaciones del departamento McLaren Special Operations para un cliente que, ni corto ni perezoso, tras restaurar y modificar en ciertos aspectos su McLaren F1 GT-R decidió comprar un MP4-12C decorado a imagen y semejanza del F1.

Entre los detalles más llamativos por ejemplo tenemos una carrocería pintada en color blanco y decorada con varios detalles en rojo, combinación de colores en la que se ha confeccionado un habitáculo realmente sorprendente. Destacar a su vez la instalación de muchos elementos decorativos fabricados en carbono o unas llantas de aleación ultraligera exclusivas del modelo que ves en pantalla

Mecánicamente lo único que puedo contarte es la confirmación de que el vehículo que ves en pantalla ha recibido un aumento de potencia. Lamentablemente por ahora no puedo contarte nada más ya que desde McLaren no se ha hecho aún ningún tipo de declaración sobre el modelo que ves en pantalla.

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...