Motor, competición y nuevos lanzamientos

McLaren NP4-12C High Sport, nuevas fotos de gran calidad

1

01-mclaren-mp4-12c-high-sport

Personalmente hace mucho que esperaba la noticia de que alguien o la propia McLaren publicase fotos de gran calidad del su nuevo juguete, el McLaren MP4-12C High Sport, un vehículo creado como ejemplo de lo que pueden llegar ha hacer los chicos del departamento Special Operations de la marca inglesa y que se venderá en forma de una edición extremadamente limitada.

Concretamente este departamento es, al igual que en Ferrari o Lamborghini, el encargado de ofrecer a todos aquellos que pueda permitírselo la oportunidad de crear un vehículo único basado en algo tan exclusivo como el MP4-12C o resto de gama que aún está por llegar de ahí que el modelo que hoy ves en pantalla tenga esta apariencia tan especial.

02-mclaren-mp4-12c-high-sport

Bajo el nombre de High Sport encontramos un vehículo equipado con un kit aerodinámico mucho más agresivo y sobre todo deportivo, llantas específicas para esta edición así como cierto retoques en el interior en busca de hacerlo mucho más atractivo e interesante de cara a su nuevo propietario.

Como era de esperar aprovechando los cambios realizados en este proyecto se ha añadido un kit de potenciación que eleva la potencia del monstruo en 75 caballos extra. Sin más, te dejo con un buen número de fotos de gran calidad tomadas de este superdeportivo tan especial.

08-mclaren-mp4-12c-high-sport

03-mclaren-mp4-12c-high-sport

05-mclaren-mp4-12c-high-sport

09-mclaren-mp4-12c-high-sport

15-mclaren-mp4-12c-high-sport

23-mclaren-mp4-12c-high-sport

24-mclaren-mp4-12c-high-sport

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...