McLaren presenta hoy el 750 LongTail: últimos detalles

0

Hoy a última hora de la tarde, McLaren hará efectiva la presentación del que con casi total seguridad -a falta de confirmación explícita- se denominará McLaren 750LT. La variante radical y ultradeportiva del 720S que llegó al mercado hace ya tres años y que pondrá punto y final a una saga que ha marcado un antes y un después en McLaren.

Podemos decir de forma clara y directa que las siglas LongTail han pasado de ser un ocasional muy reducido en la marca de Woking a considerarse una variante casi imprescindible en buena parte de la gama de modelos de McLaren. El último en llegar al mercado será el McLaren 750LT, y al estar cancelado el Salón del Automóvil de Ginebra, los ingleses lo presentarán en streaming desde la propia sede durante la tarde de hoy, a las ocho y media de la tarde hora local. Más potencia, menos peso, una aerodinámica extraordinaria y batalla larga, serán los principales goodies del británico.

El McLaren 750LT consumará el ideal del concepto LongTail a través del chasis ultradeportivo y de competición del 720S original. La longitud añadida del chasis que atribuyen el término LongTail no son los únicos cambios que mostrará el 750LT, en absoluto. Un kit aerodinámico más radical, añadidos en el eje delantero como trasero y una mayor carga aerodinámica, se sumarán a un pack que convertirán al 750LT, en un verdadero monstruo tanto fuera como dentro de circuito. ¿El objetivo? Barrer a las principales marcas rivales, y dejando claro que el sucesor del McLaren 720S, tendrá que trabajar muy duro para conseguir superar un listón que a veces, parece insalvable.

McLaren presenta hoy el 750 LongTail: últimos detalles

También podría gustarte