Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mejoras estéticas para el Porsche Panamera por TopCar

0

Los chicos de TopCar están de vuelta y en esta ocasión con un nuevo paquete aerodinámico exclusivo para la última generación del Porsche Panamera, un kit de carrocería que ha sido bautizado con el nombre de “Stingray GTR” y que ya está a la venta a un precio que asciende hasta los increíbles 40.700 euros para su versión normal o 47.150 euros por la versión fabricada en fibra de carbono.

Si más o menos sigues todas las novedades de TopCar seguro que sabrás que no hablamos de un paquete aerodinámico completamente nuevo sino más bien de una evolución que se ha tenido que llevar a cabo tras los cambios estéticos impuestos por la propia Porsche al renovar el Panamera. También es cierto que la decoración en blanco perlado y azul eléctrico diseñada para la berlina que ves en pantalla hace que el Porsche Panamera de TopCar luzca mucho más llamativo.


Mejoras estéticas para el Porsche Panamera por TopCar 1

Mejoras estéticas para el Porsche Panamera por valor de otro Porsche Panamera

Ahora bien, como detalle y aunque hemos comentado nada hasta el momento, el kit propuesto tan sólo está compuesto por una serie de elementos muy simples como paragolpes, aletas laterales, faldones laterales y poco más. Si estás interesado, por ejemplo, en el nuevo capó ventilado hablamos de un coste extra de 5.000 euros mientras que otra serie de elementos como difusor trasero deportivo fabricado en carbono por 2.750 euros, alerón trasero por 3.500 euros, molduras laterales en fibra de carbono por 4.000 euros o 2.500 euros de extra si quieres los faldones laterales fabricados en carbono.

Como puedes ver, el precio inicial del kit para el Porsche Panamera de TopCar, que ni mucho menos es económico ya que hablamos de 40.700 euros puede elevarse hasta cifras insospechadas. Pongámonos en situación, estamos interesados en este kit estético pero lo queremos en carbono, ya hablamos de 47.150 euros y a esto añadimos todas las opciones anteriores, recordad que no se habla de detalles como el precio de las llantas ADV.1 que han de ser decoradas o la instalación de una suspensión más deportiva. Con todo esto en mente tenemos un kit aerodinámico valorado en nada menos que 61.780 euros.

Mejoras estéticas para el Porsche Panamera por TopCar 3

Porsche Panamera por TopCar


Relacionado