Motor, competición y nuevos lanzamientos

Las mejores bromas del “April Fools Day”

0

 

Como cada año, el día 1 de Abril se celebra lo que aquí conocemos como el día de los inocentes en los países anglosajones (como Italia, Bélgica, Reino Unido, Finlandia, Estados Unidos, Brasil o Francia, entre otros). Y muchas marcas de coches optan de forma oficial por elaborar sus propias bromas, algunas más ingeniosas que otras, pero todas igual de divertidas.

Pues bien, nos hemos encargado de realizar un recopilatorio para traerte algunas de las bromas más destacables que han hecho las marcas de coches y congregarlas en un único artículo. Nos sorprende, que al igual que el año pasado, alguna marca haya optado incluso por publicar la nota de prensa en español con la broma en cuestión, ¿intentarán exportar también esta costumbre a nuestro país?

Mercedes-AMG Sprinter 63 S V8 Biturbo: 500 CV en una furgoneta

Las mejores bromas del "April Fools Day" 5

Con antecedentes como el del AMG 6×6, tampoco sería tan increíble la idea de una variante AMG de la Sprinter, motivo por el cual han habido algunos medios que han picado. Al hilo de la cuestión: Mercedes anunciaba que esta Sprinter estaba dotada de un V8 biturbo de 4 litros y con más de 500 CV de potencia.

Por supuesto, todo esto iba acompañado de un kit de carrocería específico, suspensiones rebajadas, llantas AMG y emblemas identificativos. Las imágenes que puedes ver en pantalla son recreaciones hechas por ordenador, pero su grado de realización es más que correcto.

 

MINI Chrome Line exterior Deluxe: El más llamativo

Las mejores bromas del "April Fools Day" 1

Aunque seguramente hayas visto en más de una ocasión imágenes de un coche cromado en su totalidad (generalmente, deportivos o superdeportivos de los petropaíses árabes), dado su coste y el impacto estético no suele ser habitual verlo en otros ámbitos.

Pues MINI ha presentado el Chrome Line Exterior Deluxe, un paquete estético con el que toda la carrocería pasa a ser cromada y con el que MINI ha adjuntado algunas anotaciones curiosas referente a su presentación en la nota de prensa, como que la velocidad de operación se reduce para dar a los empleados de la fábrica la oportunidad de ver si llevan la ropa bien así como el peinado al verse reflejados, además de verse amortiguadas las luces de la factoría o el hecho de que los periodistas que asistan a su presentación deberán llevar obligatoriamente gafas de sol y no estará permitido el uso de flashes.

Honda HR-V Selfie Edition: Pensado para attention whores

Ahora, además de ver a zombies por la calle pegados al móvil mientras van andando, también ves a zombies equipados de un palo en tu esquina más próxima con el objetivo de inmortalizar su cara haciendo un autoretrato. Una moda que no tiene muchos años pero que sorprendentemente ha pegado muy fuerte.

La broma de Honda está relacionada con el HR-V, donde presentan una edición especial dotada de 10 cámaras para que los propietarios pudieran realizarse todos aquellos selfies que deseen a bordo y posteriormente enviarlos de forma automática a nuestro smartphone mediante la tecnología HondaLink para su posterior publicación en las redes sociales.

¿Sabéis lo que más me preocupa de la broma? que alguna marca en el futuro quiera materializarla de verdad.

 El Skoda Fabia que hace renacer el espíritu del Volkswagen Polo Harlequin

Las mejores bromas del "April Fools Day" 7

¿Recuerdas el psicodélico Polo Harlequin? Desde Skoda se han inspirado en él para dotar al nuevo Fabia con un panel de la carrocería de cada color diferente, cada cual más llamativo. Pero le han dado una vuelta de tuerca al sistema, implementando un sistema que desde la pantalla del salpicadero podremos cambiar la combinación de colores en función de nuestros gustos y estado anímico gracias a una imprimación exterior que funciona a base de impulsos eléctricos permitiendo modificar el color.

Las mejores bromas del "April Fools Day" 6

 

Si te interesa esta noticia...